lunes, 5 de febrero de 2024

El ciclo de la vida

 

Fecha :  lunes 5 de febrero 

Tema : el ciclo de la vida 

Evidencia de aprendizaje : reconoce el valor de la vida y cuida de ella 

Desarrollo de la clase : hola mis niños, en la clase del día de hoy nos vimos por primera vez, estoy encantada de conocerlos y disfrutar con ustedes esta nueva aventura, desarrollamos el tema del ciclo de la vida donde hablamos sobre cuál era el proceso que tenía cada ser humano desde que papito Dios pensó en nosotros para nacer

Luego coloreamos una guía la cual yo tengo y la terminaremos la próxima clase 

Nota : los niños que no fueron a clase el día de hoy pueden ir a buscarme y yo les entrego la guía feliz noche para todos ❤️



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La biblia

Fecha :  27 de mayo  Tema :  la biblia  Indicador de desempeño:  reconoce la biblia como el libro sagrado que cuenta la vida de Jesús  Desar...